domingo, 11 de noviembre de 2012

MANOLO "CADRAMON" : LECCION DE HUMILDAD


El jefe del Servicio Provincial de Deportes de Lugo y que otrora fuera entrenador de fútbol sala barreirense ,Manuel Otero Méndez, conocido en el ámbito deportivo como Manolo realizó el saque de honor en el partido de cadetes disputado en el campo de “As Valgas” en San Miguel de Reinante




Cadramón , con una acreditada y dilatada trayectoria en el mundo del fútbol sala, fue jugador, presidente, delegado y entrenador, y de su labor en todas esas facetas destaca la aportación que hizo como miembro del cuerpo técnico del Azkar Lugo durante seis temporadas en la máxima categoría.
Las competencias de su nuevo cargo obligaron a Manolo Cadramón a dejar el banquillo del Superti-A Pontenova, equipo de la Tercera División de fútbol sala.

Una vez finalizado el Partido, Cadramon tuvo un encuentro con los chavales, con quien se reunió y departió amigablemente sus múltiples experiencias en el mundo deportivo.

Cadramon dió una lección de humildad narrando la dureza de sus experiencias personales vividas a lo largo de los años.
Hizo partícipes a los chavales de los tres objetivos que habían marcado su vida:
1º.- Dignificar la vida pesonal de su entorno familiar y en concreto la de su madre, dadas las extremas condiciones en que se había tenido que desarrollar.
2º.- Viajar, reconociendo que a sus 44 años, ya había visitado otros tantos países.
3º.- Llegar a lo más alto, siempre con el referente de: trabajo, trabajo, trabajo.





Al finalizar la charla - coloquio, el Jefe del Servicio Provincial de Deportes de Lugo, regaló un ejemplar del libro escrito por él y que bajo el título 25 AÑOS DE FUTBOL SALA "De viernes a viernes" hace un recorrido de toda su vida deportiva y analiza la forma de juego del futbol-sala













No hay comentarios:

Publicar un comentario