lunes, 3 de junio de 2013

LA ENTREVISTA DE AREALONGA A... MARTIN PIEDRALBA




MARTIN GONZALEZ PIEDRALBA.- Actualmente juega en el Iberia C.F. de San Miguel de Reinante. Nace en Castropol,  Asturias, el 8 de Abril de 1998. Comienza a dar sus primeros toques con el balón a la edad de  6 años en el Barres C.F. de futbol sala. Fiel seguidor del Real Madrid y en especial de Sergio Ramos . Cree que la HUMILDAD es una de las señas de identidad que ha de tener un futbolista



¿En qué clubs has jugado?
Barres FC, Real Tapia, SD Ribadeo  e Iberia CF

¿En qué posición juegas?
De central

¿Has jugado siempre en ese sitio?
Si

¿Por qué elegiste el futbol para practicar deporte?
Desde muy pequeño siempre me gustó jugar con el balón, era mi juguete preferido.

¿Tienes familiares cercanos que hayan practicado este deporte?
Si, tengo un hermano que juega en el Real Tapia CF

¿Cómo ves el equipo para esta nueva temporada?
Con mucha ilusión y ganas de seguir cosechando éxitos. Es un buen equipo

Cuáles son tus aspiraciones como futbolista?
Me gustaría llegar al futbol profesional, pero me parece imposible.

¿Ves el futbol como una salida profesional?
Me encantaría

Te han llamado alguna vez para jugar en una Selección, ahora que las quinielas te apuntan como uno  de los mejores de tu categoría ?
No

Para llegar a lo más alto como futbolista ¿qué crees que se necesita?
Suerte y buenos contactos.

¿Con qué entrenador has aprendido más?
Con  Nico, mi actual entrenador en el IBERIA CF

¿Has tenido alguna lesión?
No

¿Compaginas bien el deporte con los estudios?
Si

¿Qué te gustaría estudiar?
Algo relacionado con el deporte.

¿De qué equipo eres?
Del Real Madrid

¿A quien admiras en el futbol?
A Sergio Ramos

¿Qué haces en tus ratos libres?
Jugar  a los videojuegos y ver la tele.  Andar en bicicleta.

¿Ligas mucho?
No

Vas a los entrenamientos por cumplir o porque te gusta?
Porque me gusta

Aparte del futbol ¿practicas algún otro deporte?
Con la intensidad del futbol, no

En secreto… ¿eres ordenado?

Si

¿Te haces tu solo la cama o te la hacen?
La hago yo

Una palabra que crees que es importante en la vida…
Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario