jueves, 23 de mayo de 2013

EL IBERIA CF CADETE PARTICIPARÁ A FINALES DE JUNIO EN LA MINICOPA IBERICA 2013 EN LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE VILANOVA DE CERVEIRA


El IBERIA CF en su categoría cadete participará a finales del mes de Junio en la MINI COPA IBÉRICA 2013, torneo Ibérico de fútbol infantil en las categorías de Petizes A y B, Traquinas A y B, Benjamins A y B, Infantiles A y B, Iniciados, Juveniles y Juniores masculinos, sub13, sub15, sub17 y sub19 femeninos y sub9, sub11, sub13 y sub15 en Futbol sala masculino y sub19 en futbol sala femenino, que se realiza en la región Portuguesa de Minho y en la Española de Galicia. Se espera la participación de aproximadamente 120 equipos, resultando una interacción deportiva de más de 2000 atletas, 200 entrenadores y 200 directores de equipos Ibéricos.
Un evento que tendrá su comienzo en una ceremonia de apertura el día 28 de Junio con su inicio a las 19.30 horas, con la llegada de todos los equipos y respetivas comitivas y terminará con la respectiva ceremonia de cierre el día 30 de Junio inmediatamente después de la realización del último juego. Durante esos días una intensa participación de niños y jóvenes  desde los 5 hasta los 19 años de edad. La organización ha informado que cuenta con la presencia de equipos de los cuatro “Países Ibéricos” (Portugal, España, Gibraltar y Andorra) de modo que se quiere ampliar el ámbito de este torneo y promover el deporte regional y nacional de la Península Ibérica.

Será una oportunidad única en las Regiones y hasta, quien sabe, en nuestros respectivos países de poder poner en práctica todos los valores de la sana convivencia, y estamos seguros que en este ambicioso proyecto, con una organización eficaz, responsable, atrevida, osada, ambiciosa y que interactúa con los objetivos de todos los participantes, sin duda será gratificante ver toda una evolución de los procesos de aprendizaje de cada atleta, dentro de su equipo así como en su etapa de formación . La organización, como premisa b
ásica del futbol base quiere  fomentar la excelencia del espíritu deportivo en centenares de atletas, que sin duda arrastrará a los miles de familiares que acompañarán a los jugadores así como  a todos los visitantes que,  acudirán a este espectacular evento.

La MINI COPA IBÉRICA 2013 contribuirá, decisivamente, para la aumentar y consolidar valores inherentes al deporte y a la vida social común, donde la unión, la convivencia, la amistad, el fair play, el respeto, la alegría y la emoción serán baluartes de todo un conjunto de principios de vida, fundamentales para la evolución de todos los atletas como deportistas, pero, fundamentalmente, como hombres y mujeres.

 Este torneo servirá, de igual modo, para permitir a todos los jugadores la vivencia de una experiencia sana e importante en la evolución de cada uno cómo ser integrante de una sociedad cada vez más exigente .

Será sin duda, un torneo del talento y del aprendizaje, que servirá también para valorar a cada atleta en un mundo deportivo cada vez más exigente y que podrá tener también consecuencias positivas para el reconocimiento de cada club, como entidad competente en la formación y en la organización que le está asociada.
Aprenderemos todos con esta experiencia grandiosa y saldremos todos más ricos con las enseñanzas que de ahí sepamos extraer. Todos sin excepción.

 Para garantizar el éxito de la MINI COPA IBÉRICA 2013  la organización cuenta  con la colaboración y apoyo de las más variadas entidades públicas y privadas, que contribuirán para la excelencia organizativa de toda una estructurada montada, que sólo con estos apoyos será posible realizar. Un evento único, que tendrá expresión importante en los más variados medios comunicacionales social regional, nacional e internacional, cruciales para la divulgación del evento y para el prestigio del mismo, que conjuntamente con la organización hará el MINI COPA IBÉRICA 2013 un acontecimiento apetecível para cualquier equipo y para cualquier club que tenga como objetivo el éxito, tanto, de sus atletas como de su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario