miércoles, 1 de mayo de 2013

UN DERBI DE CAMPEONATO, A PESAR DEL 0-3 FRENTE AL SD RIBADEO



Partidazo en As Valgas.

Partido intenso en lo deportivo y en lo emocional.


Si los prolegómenos del encuentro sirvieron para que los cadetes del IBERIA CF rindieran homenaje al equipo titular por el ascenso conseguido en la presente liga, haciéndoles el paseillo inicial, no lo fué menos en la comida que toda la plantilla junto con padres, abuelos y aficionados tuvo después del encuentro y en la que se dió una emotiva despedida a VICTOR HUGO, que por cuestiones de edad la próxima temporada 2013/14 no estará en el elenco de jugadores que integrará el equipo cadete del IBERIA CF . Un jugador que por sus condiciones físicas y técnicas,estamos seguros que encontrará un club que sepa recoger sus cualidades futbolísticas e incorporarlas a sus filas.

Un partido con un mal resultado para los locales, que encajaron tres goles del SD RIBADEO, pero que dieron una lección magistral de saber jugar al fútbol y  en donde la mala suerte también tuvo su influjo.

Si el primer tiempo finalizaba con un empate a cero, los inicios del segundo fueron demoledores, pues apenas transcurrido un minuto del juego el SD Ribadeo se adelantaba en el marcador. Un error magistral del árbitro propició un penalti, a todas luces injusto, que sirvió para que el Ribadeo aumentase su ventaja y en el minuto final llegó un tercero, cuando los nuestros estaban  trabajando denodadamente para acortar la ventaja del visitante.

Tambores, banderas, timbales, cornetas...

Un partido de máxima intensidad, en el que la fiesta deportiva primó sobre cualquier otra cosa y en el que los chicos del IBERIA CF, una vez más dieron muestras de un trabajo bien hecho que confiamos que tenga la continuidad esperada la temporada que viene.

Quizás, lamentar los "excesivos" calambres de los jugadores ribadenses, que o bien por su falta de forma física, o bien intencionadamente con ánimo de obstruir el desarrollo de juego fueron una nota discordante para una actitud que un jugador de fútbol ha de tener en el terreno de juego. También alguna que otra tarjeta amarilla, que en algún momento debiera haber cambiado de color ante el juego que los locales vinieron haciendo a lo largo de todo el encuentro.

Enhorabuena chavales y FORZA IBERIA











































































1 comentario:

  1. LUIS grazas tamén polo teu traballo pois cada luns estamos todos pendentes das imaxenes e de cada momento que ti recolles coa tua amiga a camara de fotos.Grazas outra vez por compartir o teu tempo con todos nós.
    Un bico
    Mª José

    ResponderEliminar