lunes, 10 de junio de 2013

LA ENTREVISTA DE AREALONGA A... VICTOR HUGO






VICTOR HUGO DE MORAES, Brasileño, de Sao Paulo , nace el  26 de septiembre de 1997  y comienza a dar sus primeros toques con el balón a la edad de  7 años en  años  ya en España, en  San Cosme de Barreiros  

¿En qué clubs has jugado? Empecé en el Bareiros de futbol sala, luego fui para la SD ASTUR VEGADENSE y de ahí al IBERIA CF
¿en qué posición juegas? Pues de extremo, media punta o delantero centro

¿Has jugado siempre en ese sitio? He desarrollado mi juego allí donde los entrenadores han creído conveniente y mejor para mi juego. Cada partido es un aprendizaje para situarte adecuadamente en el campo
¿Por qué elegiste el futbol para practicar deporte? Porque el fútbol es el deporte que más me gusta

Tienes familiares cercanos que hayan practicado este deporte? No, en España no

¿cómo ves el equipo para esta nueva temporada 2013-14? Veo al equipo muy fuerte, con grandes aspiraciones a la fase de ascenso

Cuáles son tus aspiraciones como futbolista? Pues no me considero malo, ¡ espero llegar a lo más alto posible!

¿ves el futbol como una salida profesional? Hoy en día hay mucha competitividad, pero espero que así sea

Para llegar a lo más alto como futbolista ¿qué crees que se necesita? Esfuerzo , Sacrificio. Ganas, humildad y una pizca de suerte

Con qué entrenador has aprendido más? Aquí en el IBERIA además de haber aprendido a ser mejor jugador, también me han enseñado a ser mejor persona

¿has tenido alguna lesión? Sí, pero ninguna que me haya apartado mucho tiempo del fútbol

Compaginas bien el deporte con los estudios? El deporte no es un obstáculo, sólo que los estudios no son lo mío

¿Qué te gustaría estudiar? Pues aún no lo tengo pensado
De qué equipo eres? Del Corintians y del ¡Real Madrid!

A quien admiras en el futbol?- A muchos por su gran calidad, pero en especial a Cristiano Ronaldo y a Ronaldinho

Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como futbolista No me ha ocurrido, de momento, ninguna especial, por ahora

¿Qué haces en tus ratos libres? Escuchar música, hablar con los amigos, salir, etc…

Ligas mucho? No mucho, y actualmente tengo pareja.

Vas a los entrenamientos por cumplir o porque te gusta? Por gusto, y cada entrenamiento es un paso más para evolucionar, ya que como se entrena se juega.

Cuando juegas al futbol ¿te acuerdas de alguien en especial? De nadie en especial. Cuando juego estoy centrado en el juego

Aparte del futbol ¿practicas algún otro deporte? Si el KickBoxing

En secreto… ¿eres ordenado? Si lo soy haha

Te haces tu solo la cama o te la hacen? Si, hago yo la cama

Una palabra que crees que es importante en la vida… Ser buena persona

Cómo llevas las críticas? Bien, yha que de los errores se aprende

Te sientes un privilegiado? Sí, ya que hay personas que no tienen los recursos mínimos de la vida cotidiana

Tu plato favorito… Huevos con arroz y salchichas

Tu número favorito… son varios,… el 3, el 15 el 20

Quieres dar las gracias a alguien en especial? En esta temporada a todos los integrantes del IBERIA CF además de a las madres y pares por el buen trato y cariño a lo largo de todo el año.

Danos tu opinión sobre xeracion98iberiacf. Es un gran blog, donde aparece mucha información sobre el IBERIA CF de cadetes



Por último… Cuéntanos tu mejor chiste. Va una línea recta y derrapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario