lunes, 28 de enero de 2013

EL IBERIA SACIA SU SED DE VICTORIA


El Iberia ganó holgadamente ayer ante un Burela que no pudo con los locales y en el que las inclemencias meteorológicas y el mal estado del campo, como protagonistas, propiciaron un juego duro y difícilmente practicable, y en donde el protagonista de la jornada fue para la defensa mariñana y la calidad de juego desarrollada por ésta, fuera de toda duda. 
Prueba de ello ahí están los dos goles de Piedralba, sin desmerecer en absoluto el juego de Dani, Barrera o el propio Alex por la banda. 
Sigue el Iberia CF CADETE dando muestras de ser un equipo perfectamente cohesionado, ambicioso y con ganas, lo que les lleva a trabajar de manera intensa, especialmente ahora que comienza la segunda vuelta. 
Los nuestros, podemos decir que, ayer se desmelenaron, máxime si tenemos en cuenta el resultado del primer partido de liga contra el Burela, en que aquel 1-1 no dejó satisfechos a los jóvenes mariñanos.

En honor a la verdad, hemos de decir que el Burela tampoco se rindió en ningún momento y así hay que destacar la presión ejercitada por ellos sobre el área contraria, no cejando en su empeño a lo largo del partido, aunque sin éxito y sin que los nuestros se encontrasen excesivamente presionados.

Iniciamos la segunda vuelta con buenas expectativas, si bien tenemos pendiente el partido suspendido la semana pasada a causa de la ciclogénesis explosiva.

¿Será el origen de una gran tormenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario