lunes, 15 de julio de 2013

LA ENTREVISTA DE AREALONGA A... LITOS







NOMBRE COMPLETO CARLOS NOVO CUPEIRO

Actualmente juega en el    Iberia C.F.

Nace en RIBADEO (LUGO) el 4 DE AGOSTO DE 1998
  Comienza a dar sus primeros toques con el balón a la edad de 4 años en  el FS RIBADEO

Líder entre sus compañeros, autoritario en la zona del área y con una visión muy buena de juego, podemos calificarlo como un número uno.

El mismo que ha llevado siempre , pero que esta temporada ha debido cambiar por el 13 por cuestiones ajenas que impiden que continuase con su número de siempre. 

Nada supersticioso, es un trabajador incansable, amigo de sus amigos y sobretodo una persona muy sincera, característica que lleva consigo, y que podemos observar a lo largo de su entrevista.

Madridista convencido, y admirador de Iker Casillas, LITOS, se puede calificar como un portero al alza.


¿En qué clubs has jugado? 
FS RIBADEO, SD Ribadeo e Iberia CF

¿en qué posición juegas?
 Portero

¿Has jugado siempre en ese sitio? 
No,  como jugador de futbol sala era delantero

¿Por qué elegiste el futbol para practicar deporte?
 Porque es lo que mejor se me da

Tienes familiares cercanos que hayan practicado este deporte?
 Sí, mi primo, mi padre, etc,....

¿cómo ves el equipo para esta nueva temporada? 
Lo veo como para ganar la lista y jugar la fase de ascenso

Cuáles son tus aspiraciones como futbolista?
 Portero de la Selección Española (ironía)
No sé de momento

¿ves el futbol como una salida profesional? 
Sí.

Para llegar a lo más alto como futbolista ¿qué crees que se necesita? 
Ser buen jugador, tener buen entrenador como Nico y tener buenos contactos.

Con qué entrenador has aprendido más? 
Depende en el FS RIBADEO fué Martinez, pero con todos he aprendido mucho

¿has tenido alguna lesión? 
Sí, pero de poco importancia. De momento sólo he tenido un esguince en un dedo

Compaginas bien el deporte con los estudios? 
Si, aunque estudiar no es lo mío que se diga

¿Qué te gustaría estudiar? 
Algún ciclo donde no haya que estudiar mucho

De qué equipo eres? 
 Real Madrid.

A quien admiras en el futbol? 
a Iker Casillas

Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como futbolista
Cuando paré una tanda de penaltis en Santander y gracias a eso nos clasificamos.

¿Qué haces en tus ratos libres? 
Pensar en la chichi

Ligas mucho?
 Va...

Vas a los entrenamientos por cumplir o porque te gusta?
 Porque me gusta.

Cuando juegas al futbol ¿te acuerdas de alguien en especial?
 No, me centro en el fútbol

Aparte del futbol ¿practicas algún otro deporte? 
No.

En secreto… ¿eres ordenado? 
No .

Te haces tu solo la cama o te la hacen? 
No. De vez en cuanto sólo , o me ayuda mi hermana.

Una palabra que crees que es importante en la vida… 
Sinceridad

Cómo llevas las críticas? 
Va. Si son de personas importantes me jode un poco.




Tu plato favorito… 
langostinos y almejas

Tu número favorito… 
el 1 o al 13

Quieres dar las gracias a alguien en especial? 
A mi familia .

Danos tu opinión sobre xeracion98iberiacf
Es la mejor página del mundo

Por último… Cuéntanos tu mejor chiste 

Trabaja en el zoo?
No ¿Por?
Abuelo, ¡¡¡ deja en paz a mi novia!!!
Hace trucos?
¡¡¡Abuelo!!! ¡¡Que baile que baile!!!

Otro:

Litooooo...¿canto queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario