lunes, 1 de julio de 2013

LA ENTREVISTA DE AREALONGA A... FER




NOMBRE COMPLETO Fernando Pérez Maseda

Actualmente juega en el    Iberia C.F.

Nace en Oviedo el 9/07/98  Comienza a dar sus primeros toques con el balón a la edad de 5 años en  el Real Tapia Fc






¿En qué clubs has jugado? 
Real Tapia, Barres, Vegadeo, SD Ribadeo e Iberia

¿en qué posición juegas?
 Mediocentro

¿Has jugado siempre en ese sitio? 
No, antes era extremo derecho

¿Por qué elegiste el futbol para practicar deporte?
 Era el deporte que más me gustaba

Tienes familiares cercanos que hayan practicado este deporte?
 Dos de mis tíos y mi primo.

¿cómo ves el equipo para esta nueva temporada? 
Muy fuerte, quizas con posibilidades para ascender

Cuáles son tus aspiraciones como futbolista?
 Llegar lo más alto posible

¿ves el futbol como una salida profesional? 
Es muy dificil, hay millones de niños con ese sueño, es casi imposible.

Para llegar a lo más alto como futbolista ¿qué crees que se necesita? 
Cabeza, además de cualidades.

Con qué entrenador has aprendido más? 
Cada uno tuvo sus particularidades, cosas diferentes. creo que según vamos aprendiendo, desempeñando un rol u otro en el campo , el trabajo que se va desempeñando es diferente y por lo tanto el trato con los jugadores es distinto. Creo que hay una suma de todos ellos

¿has tenido alguna lesión? 
No, ninguna de gravedad. Alguna patada más fuerte que otra, pero lesiones importantes no he tenido ninguna

Compaginas bien el deporte con los estudios? 
Si, eso siempre y afortunadamente el curso ha ido muy bien.

¿Qué te gustaría estudiar? 
Química

De qué equipo eres? 
 Real Madrid.

A quien admiras en el futbol? 
Laudrup, Zidane, pero sobre todo Kaka en la epoca de su balon de oro

Cuenta alguna anécdota que hayas vivido como futbolista
Una remontada de 2-0 a 3-2 en los ultimos 10 minutos., pero la más curiosa, es que siendo muy pequeño, con tres años,  como mi primer equipo era el Atlético de Madrid , mis padres me acababan de comprar una equipación  , era en Bayona, había un revuelo muy alto en torno al parador. Mis padres me llevaron a curiosear a ver lo que pasaba. Se ve que les llamé mucho la atención a unos guardaespaldas, que  con el permiso de mis padres me metieron en el club de Regatas, y una vez en los pantalanes, me subieron en el Bribón, la embarcación de competición del Rey, y todo... por llevar una EQUIPACION DEL ATLETICO DE MADRID.

¿Qué haces en tus ratos libres? 
Escuchar musica, estar en el ordenador, da una vuelta con mis amigos... no sé. Muchas cosas

Ligas mucho?
 Preguntale a las chicas, ¿no?

Vas a los entrenamientos por cumplir o porque te gusta?
 Porque me gusta, claramente.

Cuando juegas al futbol ¿te acuerdas de alguien en especial?
 No, me centro en mis compañeros de juego

Aparte del futbol ¿practicas algún otro deporte? 
Practico cualquier deporte siempre que puedo, pero como el futbol ninguno.

En secreto… ¿eres ordenado? 
No mucho...

Te haces tu solo la cama o te la hacen? 
Depende de como esté de cabreada mi madre.

Una palabra que crees que es importante en la vida… 
Humildad

Cómo llevas las críticas? 
Depende si tienen razón o no. A veces como enseñanza.

Te sientes un privilegiado? 
Si

Tu plato favorito… 
¡Hamburguesa!

Tu número favorito… 
el 7

Quieres dar las gracias a alguien en especial? 
A mi familia y a mis amigos.

Danos tu opinión sobre xeracion98iberiacf
 La mejor actualidad e información sobre nuestro equipo y nuestro día a día

Por último… Cuéntanos tu mejor chiste 

Esto era un perro que tenía una pierna de goma y rascándose se borró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario