lunes, 11 de marzo de 2013

EL COMENTARIO DE LA JORNADA ... 22ª.- ¿ SABOR AGRIDULCE ?

Esperemos que la mala racha que hasta ahora envolvía al IBERIA CF haya desaparecido después del resultado de ayer frente al UD Ferroviaria, si bien el juego y los remates a puerta aún necesitan de un trabajo intenso.

En el partido de ayer, sí podemos decir aquello de TÚ SI QUE VALES, pues las ocasiones de gol que se generaron fueron de lo más diverso PERO... No cuajaban, o no lo hacían como debieran.

Dicho esto, tenemos que señalar que los de ayer fueron 3 golazos los que marcó el IBERIA CF.
La tanda la abrió Fer, quien tras un pase de Victor Hugo llevó el balón muy bien escuadrado, directo al poste y de ahí a la red; pero a escasos cinco minutos el empate a 1 parece que puso muy nerviosos a los de Nico y a pesar de haber ido por delante en el marcador, en la primera parte no consiguieron materializar ninguna ocasión que incrementase la ventaja.

Tal fue, que parecía que los mariñanos habían llegado a la meta, como si estuvieran frenados y les bastase la igualada. También cierto es que el UD Ferroviaria aumentó la intensidad de juego, poniéndoselo más difícil a los nuestros.

Tras el descanso el Iberia parecía otro y ahí tuvo que ser, en el segundo tiempo, donde Piedralba rompió la mala racha para materializar el gol que aventajase. Un disparo directo a más de veinte metros, en un saque de falta, aumentó esa ventaja. Otro golazo.

La tranquilidad vino en los últimos cinco minutos de juego, con el tercero de Victor Hugo, quien tras varios quiebros a la defensa lucense alcanzó el tercer tanto.

El de ayer fue un partido vibrante, que mantuvo en vilo a la afición mariñana desplazada a Lugo,

Se han sumado los 3 puntos, que nos hacían mucha falta para no descolgarnos de esa sexta posición en la tabla,  máxime después del partido de la semana anterior frente al Monterroso y la derrota en la jornada de ayer del Burela ante el Becerreá.

El partido de ayer dejó, para el IBERIA CF,  fuera del embite a dos de sus sólidos jugadores, Rego y Christian, debido a una fuerte gripe y a quienes sin duda sus compañeros dedicarán este triunfo.

La derrota del Monterroso o la del Burela no han de servir para dormirnos.

Los blanquiazules tienen ideas, juego y crean ocasiones y tienen que saber combinar y aprovechar todo ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario