lunes, 18 de febrero de 2013

EL COMENTARIO DE LA JORNADA... 19ª.- NO VA MAS

NO VA MÁS.
Así de escueto podemos definitir el partido de ayer frente al Viveiro CF.

En el comentario previo del partido ya lo anunciábamos y así ha ocurrido. El Viveiro se cuentra después de este resultado, manteniendo plenas sus posibilidades de promoción y el Iberia CF mantiene intactas sus posiciones en la tabla.

Si bien en calidad de juego, la del Iberia CF fue superior, los viveirenses no dieron tregua e hicieron uso de la efectividad para dejar clarar sus intenciones al llegar al descanso del partido.

2 golazos en la primera parte sentenciaron, en contra nuestra, un partido muy luchado, pero en donde el Iberia, a pesar de trabajar sin descanso, no encontró el tino deseado.

No podemos decir que hubiese ninguna decepción, porque éramos conscientes de la consistencia del equipo contrario, y por ello la afición, bandera en ristre, no dejó de corear y apoyar, como siempre, a los mariñanos.

La veteranía , y por ende, mayor edad del Viveiro pesó en el juego desarrollado.

El juego intenso y la presión ejercida por Victor Hugo y Tobares no tuvieron reflejo en el marcador, pero sin duda dejaron expresión clara del crecimiento futbolístico de los nuestros.

Quizás, como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, faltó la definición clara del juego y el remate final a nuestras jugadas.

Buen partido para Carlos Gómez que va ganando su puesto en el equipo.

En definitiva, un partido y un rival esperados y de una calidad indiscutible.

Por nuestra parte, en especial en el segundo tiempo, fuimos capaces de crear varias situaciones para marcar y llegamos bien al area contraria, faltando concreción a la hora de marcar.

Por lo demás y a pesar del 3-0, la defensa y los cancerberos (Litos en el Primer tiempo y David en el segundo) estuvieron muy bien y el equipo, está respondiendo francamente bien.

Somos un equipo que trabaja y nunca tira la toalla.

Por todo ello bien podemos decir...

NO VA MAS...










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario