martes, 5 de febrero de 2013

EL COMENTARIO DE LA JORNADA... 17ª.- APLASTANTE VICTORIA

Segunda victoria de ésta segunda vuelta y a falta de un partido por disputar, ya vamos con 9 goles a favor y ninguno en contra.

Comienza 2013 y el Iberia ofrece su mejor cara y se consolida entre los mejores equipo de la competición , a pesar de su primer año en la categoría, preparando el terreno para la temporada que viene.

La victoria más amplia en lo que va de liga, hace que los chicos del Iberia  vayan afianzado sus posiciones y su juego en el terreno de juego.

Seguimos en puestos de cabeza, porque ir sextos, es estar arriba, a pesar de haber jugado un partido menos, estando el líder a 19 puntos, pero el tercer clasificado a 10 y eso hace que nuestras metas sean alcanzables.

El equipo de Nico se consolida así en una liga muy dura y donde ni mucho menos se abandona la idea de alcanzar los puestos de promoción.

Pero hemos de ser realistas y saber de nuestras posibilidades, aunque ciertamente los nervios y las prisas, en ocasiones, hacen que nuestros chavales fallen en el tiro a puerta más de lo debido.

Y así ocurrió el pasado domingo.

¿6 goles son muchos? Claro que sí.

Por descontado que en estas líneas no nos lamentados de ello, pero en honor a la verdad, el partido del domingo en el campo de O Valadouro careció de tino en multitud de ocasiones.

Entretanto, Litos, en un partido que parecía que no iba con él, ante la ausencia de balones, no pudo mostrarnos las cualidades a las que nos tiene acostumbrados y apenas sí intervino en dos ocasiones, en jugadas que para nada eran decisivas.

El Iberia no quiere dejar escapar los puestos de cabeza.

Los últimos partidos de la primera vuelta han sido muy duros, pero la relación estrecha entre técnico y jugadores ha de mantenerse para seguir ahí en puestos de cabeza. Pero no hemos de confundirnos.

Hemos comenzado esta temporada en San Miguel de Reinante , hemos recibido todo el apoyo del club, y todo esto hay que consolidarlo y afianzar un proyecto deportivo de largo recorrido en el que los verdaderos beneficiados sean los niños de A Mariña.

Eso sí, buscando siempre el mejor resultado deportivo posible.

Jugamos al futbol, disfrutamos del fútbol y además, luchamos por obtener los mejores resultados posibles, como mandan los cánones de cualquier competición.

FORZA IBERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario