domingo, 6 de abril de 2014

SDC MILAGROSA 1 - IBERIA CF 3.- EL IBERIA HACE DEMOSTRACION DE TRABAJO DE EQUIPO

Jornada fantástica la de ayer, con victoria por 1-3, en Lugo ante una SDC MILAGROSA que no alcanzó el nivel de juego de los mariñanos, y que viene a corroborar el trabajo del IBERIA CF de las últimas semanas , de las cuales, en las seis últimas no hemos obtenido ninguna derrota y además llevamos cuatro seguidas, sumando los tres puntos en cada partido.

El encuentro SDC MILAGROSA – IBERIA CF cadete,  ha sido un partido elegante en el juego y en donde hemos visto la demostración que los blanquiazules  han hecho sobre lo que es un trabajo en equipo.

La semana pasada ya hablábamos de la consolidación del conjunto blanquiazul después del bache atravesado , algo que hoy corroboramos y dado el resultado obtenido frente al SDC MILAGROSA se permite soñar de nuevo con la fase de ascenso a la que espera llegar al final del torneo, situándose  en este momento como tercer clasificado y empatado a  puntos con la  SD Becerreá, que , de momento, permanece en el segundo puesto.

Todo indica que el IBERIA C F CADETE es un conjunto que va a luchar hasta sus últimas consecuencias por el ascenso de categoría; y opinamos así, a juzgar por sus resultados , ya que sigue sin fallar y NICO los alienta para que saquen lo mejor de sí mismos.

Hoy en el Estadio lucense LUIS FOLGOSA, la afición estaba exultante y coreaba sus mejores pareados; y así podíamos oir: “En Iberia hay consenso y buscamos el ascenso…”

Sin duda, el IBERIA CF CADETE se encuentra disfrutando de una auténtica primavera, una estación en la que el sol atisba perfectamente el horizonte de las bondades veraniegas y en la que aún no ha llegado la sequía, algo que podemos atisbar en nuestro conjunto, pues ni mucho menos nosotros tenemos sequía, ni de ganas ni de goles.

Goles como los de ayer de Fer, Cristian y Piedralba, encargándose el primero de ellos de abrir el marcador con un saque de esquina directo a la red lucense a las 15 minutos de comenzado el encuentro dieron el pistoletazo de salida a un recital de futbol que hizo disfrutar a toda la afición.

Quizás la nota discordante de la jornada fue la tarjeta amarilla a nuestro Portero, LITOS,  que en un arranque de generosidad deportiva, llamó la atención al árbitro, o más bien apeló a su atención, porque un jugador de la SDC MILAGROSA,  en un encontronazo con uno de los nuestros cayó al suelo y se encontraba lesionado estando tirado en el suelo, en el extremo opuesto del campo y. La intencionalidad, sin duda de Litos, era que parase el juego para atender al compañero lesionado. Una mala interpretación arbitral de la expresividad del cancerbero mariñano lo llevó a una tarjeta amarilla que nada ni nadie remedió . Creemos sinceramente que ese fue un error arbitral para con un niño que antepuso la posible lesión del contrario a la continuidad del juego, independientemente de quien tuviese el balón.


Enfin,  anécdotas, de un partido que suma más alegrías para el conjunto y para su aficion.

































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario