domingo, 19 de enero de 2014

LA FIESTA DEL CAMPEON



La afición del IBERIA CF disfrutó con los jugadores en la consecución del Título de Liga y participó con ellos en una fiesta que siguió al encuentro y que celebraron en el RESTAURANTE LA YENCA 


La afición acudió al encuentro con una ilusión contenida, ante el reto que tenían ante sí los jóvenes de Nico que, si vencían, aseguraban el título, pero en caso de un resultado menos favorable nos haría sufrir una semana más a la espera de unos resultados que no dependían solamente de nosotros.


Un espectáculo de fútbol como el que ofrecieron ambos equipos, tanto el IBERIA CF como el VIVEIRO CF no se ve todos los días, ya que ambas formaciones lucharon hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.


En las tribunas  y luego en el RESTAURANTE LA YENCA, en donde se reunieron jugadores, cuerpo directivo y afición para comer un menú del día, como premio a la intensa jornada, se vivió una verdadera fiesta, los aficionados sin lugar a dudas, disfrutaron de lo lindo. Hacía tiempo que estaban esperando un evento futbolístico como este, ya que desde el inicio de la liga se perfilaban como claros favoritos y, por eso asistieron en masa y en familia. tanto, que el restaurante no tenía cabida para todos los que, espontáneamente, decidieron acompañar en la comida a unos jugadores que sin duda, son un ejemplo, por su saber ser y estar, por su trabajo, por su humildad ,... pero sobre todo, por su trabajo en equipo  y en donde Nico aprovechó para felicitar personalmente a TODOS Y CADA UNO de sus Jugadores .


 La emoción por parte del IBERIA CF era intensa, ya que esta victoria, y más concretamente este título  no es sólo un triunfo del equipo o supone un beneficio para éste, sino que además pone en valor añadido a una zona  como la de A Mariña Lucense.


No hubo fuegos artificiales, todo fue mucho más sencillo, pero la tarde brilló y resonó como si se hubiesen tirado los voladores más grandes y más potentes.

ENHORABUENA CAMPEONES

















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario